miércoles, 23 de enero de 2013

Grey


Ayer nos acompaño la lluvia,por eso estrene mis botas nuevas,me parecen muy originales,que llaman bastante la atención lo pude comprobar porque todo el mundo me miraba los pies :)(no se si se aprecia bien,pero no son grises...son transparentes!!!!),el look que decidí ponerme fue en tonos beige y gris,para darle un poco de color me lleve mi bolso rosa,que me fascina.
El lugar donde decidimos hacer las fotos es en el pasaje gutierrez,uno de los lugares mas bonitos de Valladolid,pero de los mas escondidos en esta ciudad.
Espero que os guste el look,gracias por todos vuestros comentarios y muestras de cariño,no sabéis la ilusión que me hace,un besazo enorme.













Look,Abrigo,jersey y falda: Zara

lunes, 21 de enero de 2013

black again


Otro total black look,para la inmensa colección que tengo,la verdad que me siento muy cómoda y le aporte algo distinto a este por el top,que seguro que lo utilizo mas veces pero solo en ocasiones especiales,me encanta el bordado y el escote de la espalda(soy una adicta a este tipo de prendas y veo que no me canso de ellas),ya estoy pensando otros looks con esta prenda.









Abrigo y Shorts;Zara/Top;Mango.

miércoles, 9 de enero de 2013

Casual burgundy I


El burgundy color de temporada de este invierno,tampoco es que me viera mucho con este color,pero el que no arriesga no gana...¿ verdad?,el resultado me gusto,pero lo combine con otros dos colores el blanco y el negro,sobre todo la sudadera en blanco para darle algo de luminosidad a la cara,para que el look no fuera tan apagado,los wedges son una adquisición nueva,no estaba muy convencida de que fueran muy cómodas pero  tengo que decir que me equivoque totalmente.Besos.












Abrigo y Sudadera:Mango/Falda:H&M/Wedges:Primark.

lunes, 7 de enero de 2013

Casual(beisbol).


Un look mas cómodo, después de las fiestas navideñas, hoy he decidido ir mas casual para dar una vuelta, también para ir de REBAJAS!!,que os puedo decir de estas prendas que me encanta y que este tipo de look me fascinan sobre todo para ir a clase o un día que no te apetece arreglarte...
La cazadora de tipo béisbol me parece muy original y creo que la veréis por aqui.¿?Alguna idea para otros looks?. Espero que os guste,besos.













Parka y cazadora beisbol:Zara/Pantalones:Primark/Sneakers:Boohoo

miércoles, 2 de enero de 2013

pale pink, feathers & leather


Hoy os quiero enseñar el look que elegí para la cena en Madrid en tonos rosas,creo que es uno de los colores que mas me favorece, así que decidí un total look,rara vez me visto así para salir por ahí, pero me arriesgue por una vez... Espero que sean mas,porque el resultado de este look me encanto.
¿Que os parece?.

Una cosa mas quiero desearos un comienzo de año estupendo,que cumpláis todos vuestros sueños y metas para este año,un besazo enorme.









Jersey;Massimo Dutti/Falda y Abrigo;Stradivarius/Bolso;Blanco.