miércoles, 24 de abril de 2013

Shines,shines!!






Viendo que el tiempo esta revuelto y que una ya no sabe ni que ponerse,opte por este outfit,dando le un toque de brillo con mis francesitas y este blazer de estilo militar,tengo un montón de prendas de esta tendencia,pero nunca me canso,me siento bastante comoda y a vosotras os pasa algo parecido con determinados estilos o prendas.
¿Que os parece el outfit de hoy?,un besazo enorme y animo que queda menos para el fin de semana!!!.













Blazer:Zara/Camisa:Primark/Francesitas:Stradivarius

miércoles, 17 de abril de 2013

First Outfit Spring.


Primer outfit de primavera,pero no el ultimo,mezcla de jeans tie dye(aunque no se aprecia mucho) y biker de encaje,junto con accesorios en color coral,el bolso me parece una monada seguro que mas de una persona lo habéis fichado,yo opte por este color,para esta  primavera,lo veréis mucho por aquí.
¿Que os parece el outfit?.Espero que os guste,un besazo enorme a todos.











Biker: Mango/Pantalones :Zara/Slippers;Blanco/Bolso:Telva

lunes, 15 de abril de 2013

Red Passion & Animal Print



Ultimo look antes del cambio de temperaturas,con mi vestido rojo y las bailarinas animal print.
Tengo que deciros que tengo unos cuantos vestidos en rojo y prendas del mismo color,me fascina y me siento realmente cómoda llevando este color,¿no os ha pasado a vosotr@s con algún color en especial?
Un besazo enorme y Feliz comienzo de semana!!.










Abrigo:Massimo Dutti/Cazadora de cuero :Zara/Vestido:Mango/Bolso:Bimba& Lola /Zapatos:Blanco

viernes, 12 de abril de 2013

La moda de la burguesía inglesa del siglo XIX.


 Es una época en la que se permitía soñar de cualquier forma y manera.
En la alta sociedad del S.XIX, se concedían inmensidad de lujos y excentricidades. Esto se reflejaba en cómo era la moda, como se arreglaban las mujeres y hombres.

La mujer se engalanaba con sus mejores vestimentas, llevaban una indumentaria recargada de adornos, con pequeños detalles que llamaban la atención a simple vista, sus trajes eran ajustados en la parte superior y con vuelo en la falda, para crear este volumen, usaban los miriñaques. Estas prendas estaban llenas de ornamentos, lo que pretendía la mujer de este siglo era marcar su figura por ello, utilizaba corsés. Sus accesorios eran vistosos, con muchos elementos decorativos y de colores vistosos. Uso de capas y grandes chales.

Su cabello siempre recogido, con moños muy elaborados, sin llevar ningún cabello suelto.
En general el vestuario de la mujer de este siglo lo que quería era llamar el interés y cuidaba su indumentaria con sumo esmero.

El estilo del hombre era la discreción y la elegancia de sus prendas, aparece  el fenómenos del dandismo, su vestuario sé componía de un traje de tres piezas que constituía de chaqueta, chaleco y pantalón. También utilizaban fracs, corbatas, chalecos. Todo ello bien conjuntado, con el que creaban un outfit con un cuidado exquisito.


   



        


Espero que os guste esta serie tanto como a mi,estoy totalmente enganchada,os recomiendo que la veáis no solo por el argumento,si no por los decorados,peinados y vestuario.


 



 
               



miércoles, 10 de abril de 2013

Sunday


Look cómodo para un domingo de relax y sin muchos movimientos,pero dándole un toque original con la gabardina y las botas de agua,que últimamente no me despego de ellas por este tiempo.
Espero que pronto nos de respiro este tiempo y os pueda enseñar mis nuevas adquisiciones y mas looks primaverales.Espero que os guste el look,un besazo enorme.