lunes, 9 de enero de 2012

Casual


Hola chicos ¿que tal? espero que la vuelta a la rutina no haya sido muy dura .Después de días arreglándonos un poco más de lo normal para estas navidades comidas y cenas entre amigos y familiares, hoy me apetecía ir mas “cómoda”, estos últimos días me he acostumbrado a ir en tacones, eso si no se cuanto aguantare  con ellos.
¿Qué tal os ha ido en las rebajas ?,espero que mejor que a mí, ya que este año la verdad que no encontrado gran cosa ,esperare dentro de una semana o dos para ver si encuentro algún chollazo…
Espero actualizar mas a menudo,Feliz semana besos





Cazadora;Stradivarius Bufanda y jersey;h&m Pantalones y Bolso; Zara Botas; MaryPaz

5 comentarios:

  1. Nice photos and outfit!

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nice post! I like it: your photos are so nice!!!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win an amazing dress by entering the Free People giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  3. ais,me encanta!!me he enamorado de tu bufanda!!es preciosa!!jo..ya somos dos..no encuentro nada en estas rebajas!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué dura es la vuelta a la rutina! A mí me está costando un montón.
    Yo todavía no me he acercado a las rebajas, esperaré hasta mediados de febrero.
    Vi un montón de veces tu cazadora y siempre pensaba en llevármela y al final no lo hice, pero es muy chula.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de bufanda! me encantan todas las que son tan largas:) Y esta además tiene un estampado súper bonito! Un beso!

    ResponderEliminar