sábado, 5 de mayo de 2012

Neon & Jacket


 Poco a poco va mejorando las temperaturas y por fin pude estrenar mi blazer amarilla,me fascina su corte y el color,cuando la vi me encanto sobre todo porque no es las típicas blazer(aun así tendré que buscarme una ), quería darle todo el protagonismo al blazer por eso decidí ponerme unos vaqueros y una camiseta básica.
De los complementos que puedo decir,me gusta muchísimo la colección que tiene bimba& lola esta temporada(bueno tengo que confesar que me encantan todas :) ).Espero que os guste el look y disfrutad del finde.Besos
Por ultimo quiero daros las gracias por pasaros por aquí y comentar ,me hace muchísima ilusión poco a poco iré respondiendo,ya que estos últimos días no he podido hacerlo porque he estado enferma.







Collar y anillo,Bimba&lola ,Blazer,Zara,Zapatos,Mango

10 comentarios:

  1. ideales las dos chaquetas ,te sigo

    ResponderEliminar
  2. Divina la chaqueta!! muy buen blog, te espero por el mío!
    Besos!!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. This look is what fab is made of!I so love it!

    ResponderEliminar
  4. esa chaqueta me tiene loca desde la primera vez que la ví, es preciosa y al tener el pelo largo y oscuro te sienta muy bien. Un besito guapa. =)

    ResponderEliminar
  5. me encanta este blazer! yo también lo tengo y me lo pongo mucho!!! a tí te queda muy bien!! gracias por tu comentario! si quieres pasarte por mi blog estoy sorteando vestidos!!!
    bss desde

    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ese blazer es simplemente una pasada!! estás genial y el look enterio es super trendy! también ese collar que llevas me ha gustado mucho.
    Estás preciosaa!

    Mil besos rojos y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  7. Love it! the jacket and shoes are great!

    Big kiss,
    N.
    http://nikadressed.blogspot.com/

    ResponderEliminar