lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Que me pongo?


No os ha pasado muchas veces ,que veis una prenda,os gusta,incluso os encanta,pero que no sabéis como combinarla y convertirlo en un look 10.
Pues eso es lo que me pasa a mi,con esta falda de Zara de plumas,en bicolor,tengo que confesaros que me encanta,pero es un amor-odio,en toda regla por eso os pido consejo,¿Como la combinaríais ?,¿Que accesorios utilizaríais ?,etc.
Me encantaría saber vuestros consejos,opiniones y enseñaros un look muy pronto con esta prenda.
Un besazo enorme y feliz comienzo de semana ;).




14 comentarios:

  1. Yo sin duda la combinaría con una blusa de gasa semitransparente en color negro o bien una camiseta básica en el mismo color de tal manera que sea la falda la protagonista indiscutible del look! A ver si pronto de la vemos en algún outfit, es preciosa la falda! Un beso

    www.enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una falda precioooosa!! Yo me podría delante del espejo a probármela con mil cosas de mi ropero hasta encontrar la prenda perfecta.

    Mariah

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda!!
    Yo la combinaría con una camiseta blanca básica chula, para así darle todo el protagonismo, quizás la complementaría con un collar joya para darle el toque elegante

    Un beso y gracias por seguirme
    Tienes una nueva seguidora también ;)

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy chula! pero me pasa como a tí, es amor-odio... es algo complicada de combinar para no resultar un poco arbol de navidad, no?? asique yo la combinaría con negro, más o menos como en el lookbook de Zara,... sencillita, para destacar solo la falda.

    Espero el look que nos vas a enseñar:)

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo darte las gracias por pasarte por mi blog y decidir seguirlo( yo tmb te sigo, wpa); y lo segundo...me parece una falda preciosa y si te vale mi opinión, yo le pondría una blusa de tejido muy suelto en color negro, azulón, o incluso rosa palo o gris. No sé, la veo con camisa. Espero que te guste la idea pero seguro que tú la combinas genial. Bsinss:))

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me gusta la falda. Yo la combinaría con una camiseta negra, chupa de cuero..o una blusa transparente. ;)

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    a mi también me ha ocurrido eso de que me encante una prenda pero luego no saber combinarla.
    Yo esta falda la combinaría con blusas o camisetas básicas de colores iguales o parecidos a los de la falda (desde azules, negro, grises o blanco), y de calzado alguna sandalia de tacón en negro :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. me pasa muuuuuuuuuuy amenudo
    al final acabo combinando a lo loco para arriesgar asi un poco ajjaja =)
    estoy celebrando seguidores en el nuevo post! espero que te pases a verlo! =) besos http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. son preciosas las faldas de plumas!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Guapa! es monísima pero la verdad es que estaría un poco como tú. Supongo que pondría algo muy básico arriba para dejar todo el protagonismo a la falda. Utilizaría un clutch pequeñito y taconazo!
    Muuaak :

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¿que tal te parece algo de tipo cazadora negra con tachuelas?me encanta la falda, es preciosa, pasate por mi blog, te sigo =)

    ResponderEliminar
  12. LOVE your blog hun! Come by and let's follow each other! Would love to stay in touch! xx

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que así está bastante divertida, pero también puedes combinarla con algo estrecho arriba, e incluso con botas moteras. La idea de la cazadora de tachuelas también me gusta mucho.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar