lunes, 8 de octubre de 2012

My trip to Madrid



Estos días he estado ausente en el blog, por varios motivos, uno especialmente importante es volver poco a poco a la rutina y otra no menos importante ha sido mi viaje a Madrid.
Pero esta vez para empezar un curso de Asesoría de imagen que poco a poco os iré contando que tal es, aprovechando ese viaje me quede el fin de semana, para  ir a un evento de Saint Brissant que en el próximo post os detallare con todo lujo de detalles.
Me encanta pasear por Madrid y hacer cosas que por donde vivo yo a veces no realizo por falta de tiempo o por no tener muchas ganas.
Os enseño algunas compras que realice que esencialmente son libros, no voy a recomendarlos, ni  deciros de que trata ya que para mí, es algo muy personal y para gustos los colores.
También quiero mostraros un detallazo que me hizo mi madre nada más llegar a Valladolid me encontré este precioso collar (que miraba un montón de veces en la tienda pero no me decidía a llevármelo),lo vi encima de la cama y me lleve una grata sorpresa.
Espero que empecéis bien la semana y en el próximo post os enseñare la fotos del evento de Madrid y mi look, un besazo enorme.








14 comentarios:

  1. quiero ése collarrrrrrrrr!!que mono es por dios!!!!y eso que lo he visto veces y veces y jamás me ha llamado la atención!!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El collar es monísimo y que bien poder hacer un curso de Asesoría de Imagen, ya contarás el resultado !!!
    Te he conocido a través del blog Happiness Everywhere, e intentare seguirte habitualmente porque por lo poco que he visto me gusta mucho tu estilo !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué collar más bonito!!!y qué detallazo por parte de tu madre.Yo tmb soy de las que le gusta pasear por Madrid...me alegro de que hayas disfrutado de tu viaje. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  4. lovely necklace and photos :D would you like to follow each other? x x

    Daily UK PostCards

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!!
    Te vi xhappiness everywhere en la
    seleccion de sneakers en la que estoy tambien jeje
    vas a estudiarlo en madrid? en santa engracia??
    Ahi lo estudie yo ejje..bueno espero que te guste
    y se te de bien!!si tienes duda de
    cualquier cosa ya sabes jejeje...
    El collar de zara...me maravilla!!

    Muaka

    ResponderEliminar
  6. Tu visita a madrid veo que ha sido miy provechosa! Que mona tu madre! Vaya sorpresita, con lo chilo que es ese collar!

    Besitos wapi

    L.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el collar de zara jeje!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. uuyy ya verás, el collar a mi me gusta con todo!!!
    Zara últimamente se luce en accesorios :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Tranquila entendemos que con la vuelta a la rutina se hace difícil llevar todo esto al día!!
    El collar es precioso estoy deseando verlo en un look :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Q buenas compras wapa! En especial el collar :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Geniales las compras, has empezado ya con el libro de "una tienda en paris"??? yo aún no lo he hecho pero estoy deseando, que tal está? del collar no puedo decir nada porque es mi favorito sin duda jaja.
    Te sigo ahora mismo guapa, pásate por mi blog y si te gusta también puedes seguirme ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar