viernes, 7 de diciembre de 2012

Christmas look & Nueva Cabecera.



 El vestido ya lo habéis visto en el blog,tengo que decir que cada día me gusta mas y no descarto llevarlo en Noche Vieja,eso si con un abrigo para no helarme de frió,por eso escogí este abrigo negro de pelo.
Os enseñare mas propuestas para estas fechas mas especiales,donde vamos a cenar con los amigos,o salir en Noche Vieja,¿Os gusta esta propuesta para Noche Vieja?.

También quería mostraros algo que me ha hecho muchísima ilusión que es mi nueva cabecera en el blog ,que la hizo mi compañera de clase de caracterización Carol,no puedo estar mas contenta con el resultado, aquí os dejo su blog para que veáis todo lo que realiza,que tengo que decir que es toda una artistaza, http://lapizcreativo.com/.

Podreis ver un monton de cosas que hace y si quereis que os haga algo no dudeis en contactar aqui en su correo:Carolcreativity@gmail.com.

Disfrutad del finde!!!!








16 comentarios:

  1. Tanto la cabecera que le doy la enhorabuena desde aqui como el look no pueden gustarme mas!! Precioso todo. El vestido yo tambien apostaria por nochevieja! Es realmente precioso. Besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La cabecera es genial y la identifico muchísimo contigo, dile que es una artista!! En cuanto al look: completamente ideal!! Traetelo a la cena con ese abrigo tan preciosisimooooooo:) estás guapisima:) te mando un beso enormeee muuua

    ResponderEliminar
  3. qué elegante!!me encanta el abrigo!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  5. Qué look tan precioso !!
    Estás realmente ideal (:
    Y la cabecera nueva es puro amor !

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  6. Tiene un color precioso y te queda estupendamente así que yo que tú...no me lo pensaba y en Nochevieja me lo ponía. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso. Yo no soy de vestirme con nada especial, juego con los detalles !!
    La cabecera es fantastica.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Patyyy guapaaa!! te escribo de nuevo porque quería proponerte una cosa!! Hay una revista, KOH Magazine, que tiene la mayor base de datos de bloggers que existe! ¿Quieres formar parte de ella? Los 14 primeros en comentar en mi post podrán hacerlo y ser invitados a los mejores eventos y aparecer en la revista online!! Toda la info en mi último post, espero que te interese, un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué preciosidad de niña!! ^^ estás guapísima, me encanta todo!
    Si te lo pones en nochevieja vas a ser la más guapa, seguro! :)
    Un besote

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encnatna la nueva cabecera y estás divina!!
    besotes
    pd. te sigo
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el abrigo, es precioso!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí.
    Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. hola guapa...
    muchas gracias por tu mensaje de ánimo, los agradezco mogollón
    el abrigo es monísimo y tiene pinta de calentito, si, tal vez una abrigo más largo para nochevieja o nos da algo, jajajaja.
    el vestido tiene un color precioso y el pelo te lo has arreglado muy bien.
    besitos by marni
    http;//conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, el abrigo te queda de cine, interesante espacio el tuyo,
    un placer pasar por tu casa,
    si te gusta la poesía te invito a mis blogs,
    que tengas una buena semana y felices fiestas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  14. me encanta el abrigo de pelo!! genial para el frioo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la nueva cabecera!!
    Que artista, me encanta el pelo que te has hecho yo soy negada para esas cosas jajaja

    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Guapa me encanta tu abrigo, lo tengo igualito :9 Te sigo, pasate por http://littlesweetsa.blogspot.com.es/ y sigueme :)

    ResponderEliminar