miércoles, 8 de mayo de 2013

Coral


Soy una adicta a los looks casual,pero sobre todo soy adicta a los vaqueros por eso quiero mostraros estos boyfriends,una de mis ultimas adquisiciones,me costo encontrarlos porque todos los que he visto estaban rotos y nos los quería así.Seguro que le doy mucho uso y los veis mucho por el blog.
La biker fijo que ya la tenéis mas que vista por otros blogs,en una gran variedad de colores,tenia ganas de una en ante de un color llamativo,por eso me decante por el coral.
Para los accesorios elegí unas francesitas y un cinto en animal print.
¿Que os parece el look?,espero vuestras opiniones y comentarios,un besazo enorme.

Look
Cazadora y Blusa/Mango
Boyfriends/Pull&Bear
Bolso /Carolina Herrera









 




8 comentarios:

  1. Me encanta el look!! Tu chaqueta es preciosa!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de unos boyfriend pero no acabo de encontrar el modelo que me quede bien. Me encanta cómo te quedan a ti y la cazadora está genial!Bsinss, Patricia:)

    ResponderEliminar
  3. Hi Dear,

    You have a wonderful style and I would like to
    invite you to join www.STARPIQ.com

    It is a New Fashion Community where you can share your looks and get stars from bloggers, editors and fashion stylist/designers.

    Hope to see you soon on STARPIQ

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  4. Qué linda! Me encanta el color de la chaqueta y los boyfriend son monísimos, yo también me volví loca el otro día buscando unos vaqueros que no estuviesen rotos;) Un look perfecto!
    Un besito
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los boyfriend, por más que he buscado no encuentro unos que me queden bien y no sabes la rabia que me da jajaja

    ResponderEliminar
  6. buen outfit!! ;)

    te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta... nos seguimos!! ejejeje

    sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes mucha razón, estos boyfriend son geniales, al menos mucho más originales que los que tengo yo, que son los típicos rotos. Me han gustado estos, quizás me animo yo también.
    Estás genial. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este look!!
    Te invito a echarle un vistazo a mi blog, y si te gusta, nos seguimos!!
    Muaaaak

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar