lunes, 18 de febrero de 2013

KOHMagazin​e


Hoy os quería mostrar un vídeo y unas fotos que nos hicimos en la quedada de la revista KOH magazine,donde puede encontrarme a gente que ya conocía y también conocer caras nuevas.
Fue una mañana muy divertida y amena,se me paso volando,como siempre nos quedamos con ganas de estar mas tiempo juntas,pero se que en nada nos volveremos a ver chic@s.
Y ahora comentaros que lleve para ese día, me decante con un vestido negro con la espalda al aire,este mismo vestido lo lleve hace un año o dos en Noche-vieja y no puedo estar mas contenta con el,por lo original que es.
Los zapatos en negro pero con el detalle dorado en tacón.Soy una adicta a los zapatos!!!.Espero que os guste el look y las fotos,un besazo enorme.

Aquí os dejo el link para que podáis ver el vídeo





Con las chicas de izquierda a derecha;andrea(trendyness),yo,pilu(miss peacock),sonia(ponte tu ropa) y celeste(mi mundo de moda 2.0)





Vestido:Mango/Zapatos:Cinderella.

9 comentarios:

  1. hola guapa,
    ya estás de sarao, jajaja... me encanta tu vestido y ver caras conocidas, se que os lo pasásteis genial

    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapas, Conozco a muchas de ahi :)

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me dio muchísima pena no poder asistir al evento!

    ResponderEliminar
  4. Great photos! Love your dress.
    Would love you to check out my latest outfit post :)
    Have a fab weekend Hun xoxo
    http://www.intotheblonde.com/

    ResponderEliminar
  5. Ay...qué envidia me das! porque hay debería haber estado yo tmb pero ...el cosas de la vida, qué le vamos a hacer( espero que haya una próxima vez). Me encanta el look que elegiste para la ocasión, muy guapa y elegante. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  6. ya vi el video y es genial!!!que guapisimos que estáis todos!!!
    guapisima con ese vestido Patri!!
    besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Qué guay el video! Y tu look también me ha gustado mucho. Un besazo =)

    ResponderEliminar
  8. Mi Pat que linda!!!! Estabas preciosa, como siempre! que ganas de verte! te quiero guapa!

    ResponderEliminar