lunes, 4 de marzo de 2013

March


Comienzo de semana y de mes,hoy os quiero mostrar un look de hace unos días que he llevado muchos días pero que es raro que no lo he sacado por aquí.
Muchas de estas prendas,las habéis visto por el blog  en diferentes looks y como no el eterno negro,que nunca me abandona,nunca me he visto con blusa y jersey,¿que os parece?.

Se que os tengo muy abandonados y me da mucha rabia,ya que el blog como la moda,forma parte de mi,solo os puedo decir GRACIAS POR TODO!!!,Un besazo enorme y espero que os guste el look.






Jersey,Falda y Bolso:Zara/Blusa;Primark

9 comentarios:

  1. Me encanta el toque rojo, completa el black&white y favorece muchísimo a ese tipo de outfits ;) besos guapa! y genial el post anterior de KOH magazine!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit black and white y el color que le da el bolso!

    ResponderEliminar
  3. Hey, nice outfit. The bag is very beautiful.

    Would you like to follow each other?

    Let us know on:
    www.theredviolet.blogspot.com

    Kiss, Selina & Olivia, The RedViolet

    ResponderEliminar
  4. hola guapa...
    si, el blanco y negro por si sólo tiene mucha fuerza y si lo combinas con rojo, acabado perfecto, la verdad es que el B&W combina con cualquier color
    si, a ver si quedamos... que alegría
    feliz jueves
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! me encanta el jersey, es super original! y el bolsito una monería :) me gusta el towque de color que le aporta al resto del look en blanco y negro. Preciosa como siempre! ^`
    Muuak

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi Pat tan linda como siempre! Como te favorece el blanco y negro!=) tengo muchísimas ganas de verte! Te mando muuuchos besos=)

    ResponderEliminar
  7. que guapa a mi esta tendencia del blanco y negro me encanta, me suscribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio un besazo te espero, http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. muy guapa Patri!!pues me gusta mucho el toque rojo del clutch con lo demás en blanco y negro!queda perfect!!
    besitos cielo=)

    ResponderEliminar
  9. After I originally left a comment I seem to have clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on every time a comment is added I get four emails with the exact same comment.
    Is there an easy method you can remove me from that service?
    Thanks a lot!

    Feel free to visit my homepage: masnoticias

    ResponderEliminar